Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/03/2018 12:15

Llevan más de 6 meses sin luz

La luminaria fundida se encuentra en la calle Miramar del fraccionamiento Municipio Libre ¡desde hace 6 meses!.
La luminaria fundida se encuentra en la calle Miramar del fraccionamiento Municipio Libre ¡desde hace 6 meses!. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace 6 meses se encuentra luminaria fundida en la calle Miramar del fraccionamiento Municipio Libre, vecinos denuncian que la han reportado varias veces y no han recibido respuesta por lo que piden sea reparada ya que esta situación es aprovechada por pandilleros para delinquir.
Los vecinos de esta zona de la ciudad comentan que a pesar de las reiterados reportes que han hecho llegar a la autoridades, por cerca de medio año ha estado fundida está luminaria, por lo que les parece excesivo el tiempo y que hasta la fecha nadie se haya parado a reparla, por lo que de plano hicieron llegar el reporte a esta redacción.
Señalan que esto es preocupante debido a que por el lugar donde está fundida la luminaria, que es específicamente en la calle Miramar casi esquina con Vista Hermosa, en el fraccionamiento de Municipio Libre pasan estudiantes, jovencitas y jovencitos, quienes se arriesgan a ser molestados por algunos “pandilleros” que se juntan cerca de ahí.
Y cabe decir, que no solo los estudiantes están en riesgo sino también todos los vecinos que viven en esas calles, ya que por las noches el lugar se torna muy oscuro y peligroso, pues los delincuentes pueden actuar libremente.
"Es una auténtica boca de lobo, da miedo pasar por ahí debido a que pueden darse asaltos u otras cosas más graves, y no queremos esperar a que pase algo para que entonces sí las autoridades nos hagan caso, pues les corresponde a ellos componer esta luminaria” señalaron algunos de los quejosos.
También es preciso mencionar que el hecho de que se esté en penumbras favorece los accidentes viales, pues para quienes circulan por esta calle, ciclistas, motociclistas o automovilistas no les es posible ver bien, por lo que hicieron un llamado a la autoridad para que esta sea reparada en la brevedad posible.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube