Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 09/03/2018 12:10

¡Ahí va el golpe! otro ciclista irrespetuoso

Si se descuida tantito, se lo llevan de corbata.
Si se descuida tantito, se lo llevan de corbata. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A un ciclista le valió que el andador Juárez sea un área meramente peatonal y se trepó, desplazándose entre los transeúntes, a quienes por poco impacta.
Entre las calles Primo Verdad y Madero, sobre el andador Juárez, a un ciclista se le ocurrió desplazarse entre todos los transeúntes, a quienes por poco arrolla, y es que esta área es exclusiva para los peatones, pero a este ciclista le valió gorro treparse y casi impactar a quienes caminaban por la zona.
Son cientos de personas las que diariamente transitan por el Centro Histórico, particularmente por el andador Juárez, el cual se encuentra repleto de comercios, por lo que es común ver un importante número de transeúntes en esta área.
Sin embargo, a un ciclista le valió gorro que aquella área sea exclusivamente peatonal y se trepó, casi impactando a quienes sin deberla ni temerla caminaban por el lugar.
Lamentablemente muchos ciclistas y motociclistas no respetan las áreas peatonales y se suben a éstas, pero no piensan que con sus acciones podrían ocasionar algún accidente, pues quién se va a imaginar que en el área peatonal por la cual se desplaza va a pasar de repente una moto o una bicicleta.
Aquel que vaya distraído sólo sentirá el golpe y caerá al piso debido a la irresponsabilidad de los conductores de estos medios de transporte.
Y es que alegando que ni siquiera son unidades de motor, a los ciclistas se les hace fácil treparse a donde quiera, incluso a áreas repletas de personas como es el andador Juárez, donde algún distraído podría llevar las de perder y ser arrollado.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube