Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/03/2018 09:32

Cumplen una semana sin agua en Salto de Ojocaliente

En Salto de Ojocaliente están padeciendo la falta de agua.
En Salto de Ojocaliente están padeciendo la falta de agua. (Foto:Aguasdigital )
Aguascalientes.- Reportan que desde hace una semana están sin servicio de agua en la calle Miguel Hidalgo, del fraccionamiento Salto de Ojocaliente.
Señalaron los vecinos que es lo mismo cada mes y que para cobrar los recibos sí llegan a tiempo.
En algunas colonias y fraccionamientos de la ciudad la falta de agua es constante, tal es el caso de la calle Miguel Hidalgo, en el fraccionamiento Salto de Ojocaliente, donde desde hace una semana los vecinos carecen del servicio de agua.
Comentaron que esta situación se repite mes con mes y que están cansados de que ocurra así, pues los de la concesionaria de agua para cobrar si están bien puestos, ya que los recibos llegan muy puntualmente.
Indicaron que por lo regular hay tandeos, pero que ahora sí de plano se pasaron con la escasez del agua, pues es de vital importancia este recurso y que están batallando tanto para los quehaceres domésticos y para el aseo personal.
Es por esto que llamaron a esta redacción para denunciar y más que eso solicitar a la concesionaria que no les falte este servicio o que si cortan el agua, mínimo les avisen para tomar sus precauciones.
Abundan en que la situación no es nueva y que desde hace tiempo vienen sufriendo de la escasez del servicio y que han reportado en varias ocasiones que no les priven del agua así tan abruptamente, pues la necesitan para hacer sus actividades diarias.
Esta petición se suman a varios reportes que nos han llegado con respecto a la escasez del servicio, sobre todo en las colonias o fraccionamientos de la zona oriente, donde sufren más de la falta del vital líquido.
Los vecinos de esta calle mencionaron que confían plenamente en que esta situación pronto se solucione, pues las autoridades han manifestado mucha sensibilidad al respecto.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube