Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 09/03/2018 09:30

Se solicita el apoyo para localizar a Suleyma Janeth

La jovencita acudió el domingo pasado al Parque Hidalgo en compañía de otros menores, desde entonces se encuentra extraviada.
La jovencita acudió el domingo pasado al Parque Hidalgo en compañía de otros menores, desde entonces se encuentra extraviada. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Piden apoyo para encontrar a una jovencita de 14 años de edad, quien está desaparecida desde el pasado domingo; presuntamente fue sustraída del Parque Hidalgo cuando acudió acompañada de otros menores.
La adolescente responde al nombre de Suleyma Janeth Medellín García, quien cuenta con 14 años de edad y desde el pasado domingo no ha regresado a su casa ni sus familiares han tenido alguna noticia de ella.
La última vez que fue vista fue cuando acudió al Parque Miguel Hidalgo, que se encuentra en el Barrio de la Purísima, en compañía de otros menores, de quienes se refiere son sus primos.
Quienes iban con ella señalaron que la jovencita les dijo que necesitaba ir al baño, así que fue, pero a partir de ahí ya no regresó.
Información proporcionada por una prima de la joven, señala que días antes habían acudido a este mismo parque y que un señor, ya de edad un tanto avanzada, quien vestía de negro, con lentes oscuros, pelo chino y de aspecto raro, no le quitaba la mirada de encima, por lo que piensan que algo le pudo haber hecho y en este caso esta persona sería el presunto responsable de su desaparición.
Los familiares de la joven desaparecida han comenzado a pegar carteles y solicitan el apoyo de la ciudadanía para que en caso de que alguien la haya visto o sepa donde pudiera estar proporcione información al número 4494483939.
Algunas señas particulares de Suleyma Janeth es que mide aproximadamente 1.55 metros, piel morena clara, ojos cafés y complexión delgada.
Comentaron que al momento de la desaparición eran las tres de la tarde y como se indicó fue en el Parque Miguel Hidalgo donde pudo haber sido sustraída.
Aunque ya se dio parte a la Fiscalía, la familia de la jovencita estará al pendiente de cualquier información que pusiera ser útil para su localización.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube