Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 08/03/2018 10:53

Ni con la amenaza de los multones dejan el celular

Les sigue valiendo a los automovilistas el uso del celular mientras van manejando.
Les sigue valiendo a los automovilistas el uso del celular mientras van manejando. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Un irresponsable automovilista que se desplazaba sobre Galeana, iba hablando por celular, esto pese a que con su acción bien pudo haber ocasionado un accidente.
Automovilistas insisten en andar manejando con el celular en la mano, y es que sobre la calle Galeana, entre Nieto y Rayón, un irresponsable conductor tenía la mano en el volante y la otra en el teléfono, sin importarle que con tal acción ponía en peligro no sólo su vida, sino la de los otros automovilistas y de los peatones.
Si bien se han endurecido las penas para quienes andan manejando con el celular, lamentablemente los agentes de tránsito ni las aplican y se hacen de la vista gorda, y es que este automovilista no era el único que iba manejando con el celular, pues bastaron unos minutos en la zona para ver a decenas de personas que hacían lo mismo: llevar una mano al volante y la otra al teléfono.
Es lamentable que los ciudadanos insistan en andar manejando con el celular en la mano, esto pese a que existen elementos como el manos libres, incluso hay carros en los que se puede conectar el celular al Bluetooth del estéreo para responder una llamada.
Pero a muchos se les hace fácil y creen que a ellos nada les va a pasar, por lo que insisten en andar sacando sus teléfonos celulares mientras manejan, como si no se pudieran esperar unos minutos para contestar las llamadas y/o los mensajes, pues ni aunque fuesen tan urgentes justifica que pongan en peligro su vida y la de quienes los rodean.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube