Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/03/2018 22:05

Lleva diez días una fuga de agua

Por lo pronto, lo que les urge es que pongan fin a la fuga que lleva diez días
Por lo pronto, lo que les urge es que pongan fin a la fuga que lleva diez días (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Desde hace 10 días hay una fuga de agua en Prolongación Paseo de la Asunción, entre tercer anillo y la calle Julián Medina.
Esta agua sale del camellón central y abarca aproximadamente 50 metros, por lo que el desperdicio del vital líquido es abundante.
Según reportan los vecinos, la pérdida de agua es considerable, contando los días que lleva sin reparación, por lo que esperan que al acudir a este medio de comunicación se le dé una solución pronta a este problema.
La fuga de agua se da en el camellón central de Prolongación Paseo de la Asunción, entre tercer anillo y la calle Julián Medina, a la altura del Infonavit Pilar Blanco.
Como se mencionó lleva cerca de 10 días y aunque los vecinos han llamado varias veces para que pase personal de la concesionaria a repararla nada más no se ve el día en que esto ocurra y dicen que el agua ya hasta hace “cuna”.
Por lo que demandaron pasen a repararla lo antes posible para evitar que se siga desperdiciando más líquido, pues les parece injusto que en estos fraccionamientos o colonias se tenga que tandear el agua mientras con esta fuga se desperdician litros.
De hecho algunos vecinos mencionaron que sobre el tandeo de agua en sus viviendas también lo han reportado para que se regularice la situación, pero tal parece que ya tendrá que ser así siempre, pues llevan años con esta situación y no hay quien ponga remedio.
Por lo pronto, lo que les urge es que pongan fin a la fuga que lleva diez días, para que el agua no se desperdicie y no se tire por más tiempo, además de que se repare de una vez por todas estas válvulas para evitar que se vuelva dar este problema.
Incluso señalaron que la tubería de ese lugar ya es muy añeja, por lo que consideran que podría ser importante que también se cambie, aprovechando.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube