Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Aguascalientes
16°
C
Despejado
clima
16°C Despejado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/03/2018 12:15

Póngase bien vivo y no le hable a los muertos

La Diócesis de Aguascalientes actualmente no cuenta con sacerdotes exorcistas, así que no le juegue al vivo.
La Diócesis de Aguascalientes actualmente no cuenta con sacerdotes exorcistas, así que no le juegue al vivo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Adolescentes “curiosos” que tengan contacto con la ouija y se sumerjan en el mundo de los paranormal intentando contactar con seres del más allá, podrían ser poseídos por el demonio y desarrollar esquizofrenia.
No es un juego, es cosa seria, el chamuco anda suelto como un león rugiendo y se apodera de las mentes más débiles, alertó la Iglesia Católica.
Actualmente la Diócesis de Aguascalientes no cuenta con sacerdotes exorcistas, por lo que tendrán que comenzar a prepararse para ello porque los adolescentes y jóvenes no miden las consecuencias de sus actos.
La recurrente atracción que sienten por los símbolos de muerte, como calaveras y demonios, que se tatúan en el cuerpo, y la música satánica, les convierte en almas débiles que fácilmente pueden ser atacadas por el demonio.
Sin embargo los adolescentes se sienten atraídos por ese ambiente e incluso hay quienes aseguran que le vendieron su alma al diablo y hasta lo invocan, lo que se convierte en un filtro y una entrada al demonio, señaló el vocero del Obispado, Carlos Alberto Alvarado Quezada.
Mencionó que la ouija es un “juego” muy peligroso al igual que los viajes astrales y la necromancia ejercida por quienes aseguran que hablan con los muertos.
Todas estas prácticas enferman el alma y la mente de los jóvenes, al grado de desarrollar patologías y enfermedades psicológicas como la esquizofrenia.
Con frecuencia adolescentes se acercan a los confesionarios porque tras haber jugado a la ouija tienen miedo, no pueden dormir y sienten que los siguen sombras, lo cual es resultado de estas prácticas peligrosas por donde ataca el demonio.
Algunos tienen visiones y escuchan ruidos porque su espíritu ha sido dañado debido a ese tipo de creencias que terminan por desarrollar un mundo de esquizofrenia que se refleja en el entorno de los jovencitos, pues hasta sus recámaras están decoradas con posters de demonios y calaveras, creando el entorno posible para abrirle las puertas al demonio.
Lamentablemente no han dimensionado la gravedad del asunto porque si no hay paz interna no hay paz externa, y corren el riesgo de una posesión demoníaca y en Aguascalientes no hay sacerdotes preparados para combatir ese tipo de realidades, por lo que es preciso comenzar a prepararse para responder a los casos que pudieran presentarse.

Redacción / Hidrócalido
Facebook Twitter Google Plus YouTube