Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 07/03/2018 11:57

Convierten jardineras de López Mateos en basureros

Las jardineras se ven llenas de todo tipo de desechos.
Las jardineras se ven llenas de todo tipo de desechos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Convierten jardinera en basurero, y es que una de las tantas jardineras que se localiza sobre la avenida Adolfo López Mateos ya se encuentra repleta de desechos, pues alrededor del árbol que ahí se encuentra se pueden ver bolsas, botellas, vasos y hasta restos de piñatas.
Hace tiempo que Aguascalientes dejó de ser una de las ciudades más limpias, y es que ya es común ver tiraderos de basura por las calles, los contenedores desbordando y las jardineras repletas de desechos como en este caso, donde en una de las tantas jardineras que hay sobre la avenida Adolfo López Mateos, a algunas personas les dio por andar arrojando basura y hasta una piñata desecharon en este lugar.
Es lamentable que muchas personas no tiren la basura en su lugar y vayan y la depositen en la calle, afuera de los contenedores o a un costado de los árboles como en este caso. Incluso es común ver a automovilistas que arrojan la basura por las ventanas, contribuyendo a la contaminación ambiental. 
Y es que en esta jardinera, localizada en la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Guerrero y Galeana, ya se ha vuelto común que transeúntes depositen ahí su basura.
Pero cabe destacar que no nomás esta jardinera se ha visto afectada por los cochinos que no saben en dónde va la basura, pues hay otras tantas donde se pueden ver algunas envolturas de papas, papeles, entre otros desperdicios.
Urge crear una mayor conciencia entre los hidrocálidos para que no anden tirando la basura por doquier, pues con este tipo de acciones no hacen más que dañar al medio ambiente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube