Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/03/2018 22:14

La Arrolladora Banda Limón en la coronación de Pamela I

En el evento de coronación de Pamela I, a realizarse el viernes 13 de abril en la Plaza de la Patria, se estará presentando La Arrolladora Banda Limón.
En el evento de coronación de Pamela I, a realizarse el viernes 13 de abril en la Plaza de la Patria, se estará presentando La Arrolladora Banda Limón. (Foto:Agencias )

Aguascalientes, Ags.-Artistas como Juanes, Enrique Bunbury, Ricardo Montaner y Los Ángeles Azules, estarán presentándose en el Foro de las Estrellas en esta edición de la Feria Nacional de San Marcos. Además, en el evento de coronación de Pamela I, a realizarse el viernes 13 de abril en la Plaza de la Patria, se estará presentando La Arrolladora Banda Limón.
Desde hace algunas semanas se rumoraba a través de redes sociales que durante esta edición de la Feria Nacional de San Marcos se estarían presentando artistas como Enrique Bunbury, Ricardo Montaner y Los Ángeles Azules, elenco que fuera confirmado por el presidente del Patronato de la Feria Nacional de San Marcos, José Ángel González Serna, quien además anunció la presentación del cantante colombiano Juanes.
Tras arrancar con la gira de promoción de la Feria Nacional de San Marcos, el presidente del Patronato adelantó algunos de los nombres de los artistas que estarán presentándose en el Foro de las Estrellas, aunque indicó que en próximos días estará dándose a conocer el elenco completo, además de anunciar el serial taurino.
Comentó que para esta edición de la Feria Nacional de San Marcos se tiene prevista una derrama económica superior a los 7 mil millones de pesos, además de esperar la visita de al menos 7 millones 700 mil personas.
Recordó que la mayor parte de los eventos serán gratuitos, por lo que invitó a los hidrocálidos, a los habitantes del estado invitado Durango, así como a todos los mexicanos y a extranjeros, a ser partícipes de esta edición de la Feria Nacional de San Marcos, en la cual se celebra su 190 aniversario.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube