Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Sábado 15 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/03/2018 11:46

Mucha camioneta para ese lugarcito

¿El cajón para estacionar está muy pequeño ó la camioneta está muy grande? de igual manera al chofer poco le importó estorbar el libre tránsito de los peatones.
¿El cajón para estacionar está muy pequeño ó la camioneta está muy grande? de igual manera al chofer poco le importó estorbar el libre tránsito de los peatones. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El conductor de un camionetón aparcó su unidad en el estacionamiento de un banco ubicado sobre la avenida Adolfo López Mateos, entre Guerrero y Galeana, sin embargo no cupo en el pequeño espacio en el que decidió estacionarse, por lo que obstruyó la banqueta y el paso de los peatones.
Ya se ha vuelto común aquello de que automovilistas se estacionen en la banqueta y ocasionen molestias a los peatones, y es que con tal de ir a hacer sus trámites rápido y no andar batallando en buscar un lugar para aparcar sus unidades, o bien ahorrarse el dinero del estacionamiento, prefieren ir y treparse en la banqueta.
En este caso un camionetón de grandes dimensiones, que no cabía en el pequeño lugar del estacionamiento de un banco, como pudo se trepó y se acomodó, sin embargo hasta dejó como 50 centímetros de espacio delante de su carro, lo cual provocó que obstruyera la banqueta e impidiera el paso a los peatones.
Es lamentable que automovilistas insistan en andarse estacionando en lugares prohibidos y que argumentando que nada más van a realizar un pequeño trámite y no tardarán, dejen sus carros en donde se les dé la gana, causando molestias a los transeúntes.
Cabe resaltar que en esta zona es común que automovilistas se estacionen sobre la banqueta, pues como el pequeño estacionamiento se satura, se trepan alegando que no tardarán nada, pues nada más van a sacar dinero del cajero, sin embargo, aunado a que bloquean la salida para los otros conductores, entorpecen el paso peatonal, obligando a los transeúntes a desplazarse por el arroyo vehicular.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube