Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 06/03/2018 09:41

Sacarían varias rutas fuera de la Zona Centro

Malas noticias para los usuarios del transporte público, dicen que podrían dejar fuera a varias rutas de camiones de la zona centro, pues son las que ocasionan el caos vial.
Malas noticias para los usuarios del transporte público, dicen que podrían dejar fuera a varias rutas de camiones de la zona centro, pues son las que ocasionan el caos vial. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Sacarán varias rutas del transporte público del centro de la ciudad, ya que son las que ocasionan el congestionamiento vial en esta zona, sobre todo en las horas pico.
Óscar Aragón Jiménez, titular de la Coordinación de Movilidad, señaló que como parte del plan de movilidad del gobierno del Estado, se está considerando el sacar algunas rutas de camiones urbanos del primer cuadro de la ciudad, pues mencionó que no puede haber tantas unidades del transporte público en esta zona, ya que ello deriva en importantes congestionamientos viales, sobre todo en las horas pico, cuando los padres de familia van por sus hijos a la escuela.
Mencionó que “algunas rutas se sacan del centro”, pues no es posible que todas estén transitando por esta zona al mismo tiempo, “ese ha sido uno de los grandes errores y la congestión que tenemos es justamente fruto de esto”.
Si bien con estos cambios habrá quienes deberán de caminar más para poder abordar los camiones, aseguró que con esta reestructuración de las rutas se buscará afectar lo menos posible a los usuarios del transporte público.
Aseveró que esta reestructuración “va a ser para beneficio de la población de acuerdo a las estadísticas que tenemos”, pues ya no habrá congestionamientos viales y los camiones urbanos llegarán más pronto a su destino.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube