Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 19 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Aguascalientes
16°
C
Nublado
clima
16°C Nublado
Martes 19 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 06/03/2018 09:35

Plaga de ratas trae asoleado a un kinder en la Altavista

Padres de familia comentan que no sólo ha sido una vez que las ratas se meter a volarse el material de los pequeños.
Padres de familia comentan que no sólo ha sido una vez que las ratas se meter a volarse el material de los pequeños. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Padres de familia del jardín de niños de la colonia Altavista se dicen desesperados, pues en menos de dos veces los delincuentes han hecho de las suyas en este lugar, por lo que exigen a las autoridades sea reforzada la vigilancia.
A esta petición también se sumaron los maestros de dicha institución educativa, que se ubica en la calle José María Ávila s/n de la colonia Altavista, quienes señalaron que no hayan qué hacer, pues tal parece que los delincuentes ya los agarraron de clientes.
A tal grado de desesperación llegaron padres de familia y maestros, que no les quedó de otra más que denunciar a los medios de comunicación y esperar a ver si con esto se refuerzan las medidas de vigilancia por parte de las autoridades, quienes ya estaban sobre aviso de la situación.
Esto a decir de los papás de los niños que acuden a este jardín de niños “Jesús Aguilera Palomino”.
Se cuestionan qué tienen que hacer para mejorar la seguridad en la escuela y cómo es que podrán recuperar las pérdidas, ya que en menos de dos meses fueron víctimas de robo y denunciaron que ellos por su parte están haciendo lo que les corresponde.
Comentaron que inmediatamente después de los robos llaman a los números de emergencia dando aviso a las autoridades, además de que han levantado actas para identificar las pérdidas, realizando la denuncia ante el Ministerio Público.
Ahora, dada esta situación lo único que les queda por hacer es resguardar los pocos bienes que les quedan, pero que no les parece justo, ya que consideran que las autoridades no están cumpliendo con lo que les corresponde.
Mencionaron que los delincuentes se han valido de la falta de respuesta por parte de la policía para cometer sus fechorías, pues actúan con total desfachatez, caso está en que lo hacen de manera continua.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube