Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 05/03/2018 11:46

Dan quemón en redes a ratota de Las Américas

Póngase bien vivo si ve a esta ratota, porque seguramente ya andará libre por las calles haciendo de las suyas otra vez.
Póngase bien vivo si ve a esta ratota, porque seguramente ya andará libre por las calles haciendo de las suyas otra vez. (Foto:Hidrocálidodigital )

Aguascalientes.- Exhiben en redes sociales al ratero que tiene en jaque a los vecinos del fraccionamiento Las Américas, donde recurrentemente se registran robos tipo cristalazo.
Se trata de un joven bien vestido, que se hace pasar como habitante de la zona y conoce perfectamente las rutinas de los vecinos, por lo que pega en horarios estratégicos.
Viste ropa de marca y tenis sofisticados, y los vecinos de la colonia aseguran que es el responsable de los distintos atracos que se han presentado en esa zona.
Hace un par de días finalmente fue detenido tras ser sorprendido cristaleando en la esquina de Las Américas y la calle Valparaíso.
De acuerdo a información proporcionada por el mismo cristalero a los elementos policíacos que realizaron su detención, diariamente cristaleaba por lo menos dos vehículos.
La cuota mínima que cubría diariamente en cuestión de minutos, le era suficiente para darse sus lujos.
La imagen de la detención del sujeto circula en redes sociales, y la intención de los vecinos que han sido afectados, es viralizarla, por lo que en reiteradas ocasiones se está pidiendo que se comparta para que la gente lo pueda ubicar.
En los comentarios, los cibernautas hacen referencia a la vestimenta del cristalero, ya que porta buena ropa, logrando con ello despistar a la gente.
La fotografía hasta ayer había sido compartida 559 veces, provocando que algunas personas lo reconocieran, de manera que se le atribuyen infinidad de cristalazos, ya que operaba en toda la zona del fraccionamiento Las Américas y en fines de semana sobre todo en las inmediaciones de los merenderos, bares y restaurantes del rumbo.
Al momento de la detención, el presunto delincuente portaba un pequeño maletín de herramienta con todo lo necesario para abrir los automóviles.

Redacción / Hidrócalido
Facebook Twitter Google Plus YouTube