Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 24/02/2018 13:32

Estimados malvivientes...

Vecinos de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas optan por colocar una manta un poco diferente a las habituales con amenazas.
Vecinos de la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas optan por colocar una manta un poco diferente a las habituales con amenazas. (Foto:Aguasdigital )

Aparecen otro tipo de mantas en Aguascalientes.
Ahora los vecinos se dirigen a los delincuentes como "estimados malvivientes" y los invitan a portarse bien para que no se les regrese siete veces esos malos actos.
Desesperadas víctimas de la inseguridad ya no saben ni cómo dirigirse a los delincuentes; en la Unidad Habitacional Lázaro Cárdenas ya no los amenazan con lincharlos, sino que optaron por colocar una manta en la que además de llamarles "estimados malvivientes", les advierten que todo en esta vida se regresa siete veces.
A pesar de que dicen son esporádicos los asaltos, nada más no dejan de robar en ese lugar, por lo que a un vecino se le ocurrió cambiar el mensaje, pues se dio cuenta de que en las otras colonias y fraccionamientos donde se advertía a las “ratas” de dos patas que si los hallaban robando los iban a linchar, no les daba mucho resultado, así que decidió cambiarlo.
El mensaje que está en la manta y que fue colocado en este lugar dice lo siguiente: “Estimados malvivientes: Permítanme hacerles una observación si la inteligencia y habilidad que tienen para hacer sus fechorías la aplicaran en trabajar honradamente, les aseguro que se harían millonarios y sin perjudicar a nadie. (Piensen un poquito). Además aquel que todo lo ve se encargará de que ustedes paguen hasta siete veces lo que se roban”.
El encargado de colocar esta manta comentó que la intención es hacer reflexionar a las personas que viven de esa manera y que busquen medidas válidas de obtener dinero.
“Sí las hay, pero se necesita voluntad”, señaló.
Comentó que la idea es hacerles caer en cuenta que hay diferentes formas de salir adelante.
“En Aguascalientes hay oportunidades y la intención es que las personas que hacen este tipo de cosas cambien de perspectiva”.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube