Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 24/02/2018 13:25

Estuvieron todo el santo día prendidas

Las luminarias en la colonia Obraje todo el día estuvieron encendidas.
Las luminarias en la colonia Obraje todo el día estuvieron encendidas. (Foto:AguasDigital )

Las luminarias permanecieron encendidas durante el día en la calle Bogotá, así como en Galeana, en la colonia Obraje.
Son muchas las colonias donde se quejan de no contar con alumbrado público por las noches, pues luego aquello se vuelve una boca de lobo y esta situación es aprovechada por los delincuentes para hacer de las suyas.
No obstante, hay otros sitios en donde se les olvida apagar las luminarias cuando amanece y se quedan encendidas todo el día, como si la energía eléctrica fuera regalada. Esta situación sucedió en la colonia Obraje, donde en la calle Bogotá, así como en un tramo de Galeana, se podían ver las luces encendidas cuando los rayos del sol pegaban con todo su esplendor.
Lo peor del caso es que luego por dejar las luces prendidas todo el día, las lámparas llegan a fundirse y por las noches, cuando de verdad se necesitan, ya nomás no prenden y las calles se convierten en verdaderas bocas de lobo, exponiendo a los transeúntes a ser víctimas de los amantes de lo ajeno.
Es lamentable que mientras en algunas zonas no hay siquiera luminarias o de plano ya están tan viejas que ni prenden, en otros puntos se dejen encendidas durante todo el día, como si la energía eléctrica fuera gratis.
Esperemos que este tipo de situaciones sean menos frecuentes, pues ya es común ver luminarias prendidas en algunas calles de la capital, esto a plena luz del día y con los rayos del sol pegando a todo lo que da.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube