Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 24/02/2018 13:02

No se deje engañar

Andan unos fulanos que se hacen pasar por municipales y venden calcomanías con números de teléfono
Andan unos fulanos que se hacen pasar por municipales y venden calcomanías con números de teléfono (Foto:Hidrocálido )

Andan dos personas por las calles haciéndose pasar por policías vestidos de civil y están vendiendo calcomanías con números telefónicos, supuestamente de la Policía Municipal, pero son falsos.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la población para que reporten a personas que se están haciendo pasar por policías vestidos de civil para vender calcomanías a negocios del centro, poniente y norte de la capital con teléfonos falsos de emergencia.
Antonio Martínez Romo señaló que durante este día recibió varios reportes de integrantes de los Comités del Buen Orden que en los establecimientos de la zona centro, del fraccionamiento Colinas del Río y El Plateado manifestaban que dos personas haciéndose pasar por policías vestidos de civil están vendiendo unas calcomanías cuyos números 9703446, 9102029 y 9700075 no corresponden al Complejo de Seguridad Pública Municipal.
Por lo anterior, el secretario de Seguridad Pública Municipal exhorta y pide a la población estar alerta por si llegan a ver a estas personas los reporten inmediatamente al número 994-66-43 o bien en el número 072 de Atención Ciudadana del municipio.
Incluso en uno de los casos un comerciante les indicó que formaba parte del Comité del Buen Orden en el fraccionamiento Colinas del Río y que lo verificaría con la Policía Municipal, por lo que los individuos huyeron con rapidez.
Martínez Romo señaló que estas personas que están pretendiendo vender dichas calcomanías no laboran en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, por lo que reitera el llamado a la población para que los reporte de inmediato en caso de que los lleguen a visitar.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube