Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 22/02/2018 21:56

Parque en la Consti se convierte en nido de vagos

Lo único que se juntan ahí son vagos, adolescentes entre los 14 a 18 años de edad
Lo único que se juntan ahí son vagos, adolescentes entre los 14 a 18 años de edad (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En un nido de vagos se ha convertido lo que antes era un parque familiar en la Constitución.
Denuncian vecinos de la zona, que un grupo de adolescentes les hacen la vida de cuadritos, pues se la pasan aventando piedras a quienes pasan por ahí, por lo que piden pronto pueda ser reconstruido nuevamente este lugar.
Lo que anteriormente era un parque de diversiones, con resbaladillas y espacios para que los vecinos de la Constitución pudieran tener un rato de esparcimiento, desde casi dos años a la fecha ha quedado convertido en un lote baldío, pues en la pasada administración municipal fue derrumbado porque se le iban a meter tubos para evitar que esa zona se inundara.
Señalaron los vecinos que desde entonces lo único que se juntan ahí son vagos, adolescentes entre los 14 a 18 años de edad que se la pasan haciendo averías, entre otras cosas, quemando llantas y aventando piedras a toda persona que camina por el lugar.
Comentaron que desde hace un año les habían prometido las autoridades que iban a tomar cartas en el asunto, pero que hasta la fecha no han hecho nada al respecto, por lo que solicitan que sea reparado cuanto antes este lugar y que incluso sea nuevamente un parque familiar.
Cabe decir que este parque, ahora lote baldío, está ubicado exactamente sobre la avenida constitución, entre las calles Artículo 3 y Artículo 123.
A decir de los denunciantes, es insoportable ya la situación y el hecho de que no sea remodelado el parque, pues extrañan que antes por las tardes acudían familias y los niños jugaban en las resbaladillas, pero ahora los jovencitos que están ahí no hacen más que hacerles la vida de cuadritos.
Esperan que al acudir a este medio de comunicación de una vez por todas pongan atención en este lugar y este mismo año quede terminado.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube