Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 21 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
14°
C
Parcialmente nublado
clima
14°C Parcialmente nublado
Viernes 21 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/02/2018 13:58

Cuando el hambre llama, se olvidan las reglas de tránsito

Quienes circulan seguido por la zona piden a las autoridades se sancione a los conductores para que le piensen dos veces.
Quienes circulan seguido por la zona piden a las autoridades se sancione a los conductores para que le piensen dos veces. (Foto:Aguas )

Aguascalientes.- Todo un despapaye se hace en Poder Legislativo, pues automovilistas dejan estacionados sus vehículos a mitad de la calle para irse a desayunar y no hay quien ponga orden a esta situación.
Esto sobre todo en horas de la mañana y mediodía, que es cuando salen a desayunar o a comer quienes tienen sus oficinas cercanas a este lugar.
Los autos se estacionan a un lado de los puestos de comida y los vehículos tienen que circular a una velocidad muy lenta, por lo que pueden pasar varios minutos para salir de ahí, por lo que quienes van en dirección a la Zona Centro en ocasiones hacen hasta media hora.
Además, es común que la gente que deja sus carros a plena calle también corra el riesgo de sufrir un accidente, pues no toman las debidas precauciones al bajarse, por lo que incluso pueden sufrir el atropello de otro vehículo que pase por esta calle.
No hay ningún tránsito en el lugar que pueda sancionar a quien cometa este tipo de infracciones y faltas a la ley, pues está claro que no se deben estacionar dificultando la fluidez de los demás automovilistas.
Esta situación se da desde tiempo atrás y no se le ha puesto remedio, por lo que incluso el caos es cada vez mayor, ya que el número de automovilistas en la ciudad ha ido en aumento, pero no así un mejor apego a las leyes de vialidad.
Cabe mencionar que además de que no hay quien ponga orden, gran parte de la responsabilidad se la llevan los automovilistas que incurren en estas faltas, ya que saben que no deben hacer esto y sin embargo por falta de un lugar paran a estacionarse o simplemente porque no quieren pagar estacionamiento.
Por lo que quienes circulan seguido por aquí piden a las autoridades se sancione a los conductores para que le piensen dos veces.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube