Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/02/2018 09:25

Cachetada con guante blanco a los inconscientes

A ver si así respetan o por lo menos hacen un poquito de conciencia.
A ver si así respetan o por lo menos hacen un poquito de conciencia. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se están colocando leyendas en los lugares de estacionamiento de discapacitados para que la gente tome conciencia y no insista en aparcar sus unidades en estos espacios cuando ni siquiera lo necesita.
Ya se ha vuelto común aquello de ver a automovilistas estacionados en los lugares para discapacitados, ya sea en los centros comerciales o en la vía pública, o bien obstruyendo alguna rampa y todo porque se cansaron de dar vueltas y vueltas y no encontraron dónde estacionarse.
Debido a esta situación, es que las autoridades tomaron la decisión de colocar letreros para concientizar a la población y evitar que sigan ocupando los lugares de las personas con alguna discapacidad.
Sobre José María Chávez se pueden ver estos letreros donde se busca hacer conciencia e impedir que cualquiera se estacione en estos lugares, obligando a quien de verdad lo necesita a buscar otro espacio y a andar un largo trayecto en silla de ruedas o muletas para llegar a su destino.
En estos letreros se pueden leer frases como la siguiente: “Esta no es una zona VIP ni tampoco una exclusiva que yo quisiera tener, ¡pero la necesito!”, o “¿De verdad quieres estar en mi lugar?”, y es que al parecer sólo así la gente tomará conciencia sobre la importancia de respetar estos lugares para las personas que lamentablemente tienen alguna discapacidad.
Además, en estos señalamientos se especifica que aquel que se estacione en lugares para discapacitados y no lo requiera, se hará acreedor a una multa que va de los 20 a los 50 salarios mínimos.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube