Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 22/02/2018 09:19

No hay lugar, pos me trepo; el pan de todos los días

No respeta el libre tránsito de las personas que caminan por la acera, se les olvida que en algún momento, todos somos peatones,
No respeta el libre tránsito de las personas que caminan por la acera, se les olvida que en algún momento, todos somos peatones, (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- El conductor de un camionetón blanco no encontró dónde estacionarse y decidió treparse a la banqueta y obstruir el paso peatonal, esto sobre la calle Galeana, casi esquina con Ayuntamiento.
Como nadie les dice nada, a muchos automovilistas se les hace fácil eso de andarse trepando a la banqueta y dejar ahí sus unidades, esto pese a las molestias que con sus acciones causan a los peatones.
Y es que lamentablemente al dueño de un camionetón le valió que los peatones tuvieran que desplazarse por el arroyo vehicular y se trepó a la banqueta, no dejando ni el más mínimo espacio para que la gente pudiera pasar.
Total, que quienes transitaban por la zona tuvieron que bajarse al arroyo vehicular, esto pese al riesgo de ser impactados por una unidad, y es que este conductor, con tal de no pagar estacionamiento y cansado de dar vueltas y vueltas y nomás no encontrar dónde estacionarse, decidió treparse a la banqueta y dejar ahí su camionetón como si nada.
Lo peor del caso es que a estos irresponsables conductores nadie les dice nada y es por ello que insisten en estacionarse en lugares prohibidos. 
Algunos argumentan que nomás van de pasada y se les hace fácil treparse a la banqueta, pero no se dan cuenta que con sus acciones ponen en riesgo la vida de los transeúntes, quienes se ven obligados a desplazarse por el arroyo vehicular.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube