Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Viernes 14 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 21/02/2018 11:55

Arregla su cantón pero deja el escombro en la calle

Se les hace fácil dejar el escombro en la vía pública.
Se les hace fácil dejar el escombro en la vía pública. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se pusieron a remodelar una casa, pero dejaron el montón de escombros en la vía pública, esto en la calle Guerrero, casi esquina con la avenida Adolfo López Mateos.
Muchas casas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad están ya en pésimas condiciones, motivo por el que algunos propietarios han optado por remodelar sus viviendas o ya de plano tumbarlas para construir otra nueva.
En la calle Guerrero, en el tramo comprendido entre la avenida Adolfo López Mateos y la calle Ignacio T. Chávez, a muchos les ha dado por comenzar a remodelar sus viviendas, y es que hay algunas que están todas llenas de goteras, con las paredes casi cayéndose, por lo que la mejor opción es darles su manita de gato o ya de plano tumbarlas.
Sin embargo a algunos se les ha hecho fácil andar sacando tierra, piedras y demás y dejar todos sus escombros en la vía pública, tal como sucedió con el propietario de una vivienda localizada en Guerrero casi esquina con López Mateos, quien dejó un montón de piedras a un costado de la banqueta.
Cabe destacar que algunas de estas piedras quedaron sobre la banqueta, por lo que alguna persona que pase por la zona podría tropezarse. La otra parte quedó en el arroyo vehicular, por lo que si algún automovilista pensaba estacionarse en la zona ya no podrá hacerlo porque este montículo de rocas se halla en dicho lugar.
Es lamentable que muchos insistan en andar dejando sus desechos en la vía pública, entorpeciendo tanto el paso peatonal como de los vehículos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube