Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
7°C Despejado
Miércoles 19 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/02/2018 11:52

Siguen sin entender que ahí no van las ramas

En algunos puntos de la ciudad ya se han colocado contenedores especiales para que los ciudadanos depositen ahí las ramas de los árboles.
En algunos puntos de la ciudad ya se han colocado contenedores especiales para que los ciudadanos depositen ahí las ramas de los árboles. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Insisten en dejar ramas en los contenedores, y es que en el localizado en la calle Aquiles Elorduy, casi esquina con avenida Aguascalientes Poniente, dejaron encima un montón de ramas de palmera.
En algunos puntos de la ciudad ya se han colocado contenedores especiales para que los ciudadanos depositen ahí las ramas de los árboles, ya que hay personas que van y las dejan en los contenedores y luego por estas situaciones es que se andan saturando y la basura comienza a desbordarse.
De igual forma, los ciudadanos pueden comunicarse al municipio para que personal de Servicios Públicos vaya y recoja ramas, muebles, electrodomésticos y demás desechos de gran volumen.
Pero muchos siguen sin entender que no deben echar sus ramas en los contenedores porque luego vienen los problemas, y es que en el contenedor localizado en la calle Aquiles Elorduy, casi esquina con segundo anillo, esto al poniente de la ciudad, a una persona le dio por echar ahí las ramas de una palmera.
Según la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, los residuos de gran tamaño no deben ser colocados ni en los contenedores ni en la vía pública, ya que el sistema hidráulico del camión recolector no está diseñado para compactarlos y por ende no debe recogerlos.
Esperemos que aquellos que todavía andan echando ramas, colchones viejos, televisores y demás a los contenedores, tomen conciencia y depositen estos desechos en los contenedores especiales para ello o bien llamen al personal de Servicios Públicos para que vaya y los recoja.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube