Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 20/02/2018 10:19

El agua se tira desde la semana pasada

Desde el miércoles pasado está la fuga de agua; piden los vecinos que acudan a repararla y evitar más desperdicio.
Desde el miércoles pasado está la fuga de agua; piden los vecinos que acudan a repararla y evitar más desperdicio. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Tremenda fuga de agua hay en avenida Convención, casi esquina con la calle José Isabel López, esto en la colonia Las Huertas, donde vecinos reportan que desde el pasado miércoles se está dando este tiradero de agua.
El líquido vital anda escaseando, incluso hace unos días hubo el reporte por parte de vecinos del fraccionamiento San Marcos, Bosque Sereno, la Soledad y de la Obraje, que se quedaron sin agua durante casi 24 horas, no obstante, mientras algunos andan batallando y de sus grifos nomás no sale ni una gota de agua, hay otros puntos de la ciudad donde hay un derroche masivo del líquido vital.
Y es que desde el pasado miércoles en Las Huertas hay tremendo fugón de agua, sin embargo nadie hace nada y el líquido vital continúa desperdiciándose, como si nos sobrara y nunca se nos fuera a acabar.
Aquello es un encharcamiento increíble y es que las autoridades nomás no se dignan a pararse por el lugar y solucionar este problema.
Es lamentable que mientras algunos ciudadanos aún tienen que padecer de los tandeos y que incluso hay quienes se quedan sin agua por días, haya otros lugares donde el líquido vital se derrocha al por mayor.
Esperemos que esta situación se resuelva a la brevedad, pues no es posible que ya haya pasado casi una semana y el agua esté desperdiciándose como si nada.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube