Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 23 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Aguascalientes
15°
C
Muy nublado
clima
15°C Muy nublado
Sábado 23 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 20/02/2018 10:16

Casi no hay paradas de camiones en el oriente

Mucha gente ya improvisó los paraderos de autobús en calles del oriente de la ciudad.
Mucha gente ya improvisó los paraderos de autobús en calles del oriente de la ciudad. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Gran parte del oriente de la ciudad carece de paradas de camiones urbanos, por lo que la gente se sienta en la acera a esperar la ruta, exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que pasan a gran velocidad.
Prolongación Alameda, avenida Ojocaliente, Boulevard Guadalupano y avenida Aguascalientes del lado oriente de la ciudad, se caracterizan por la falta de paraderos de camión urbano, por lo que la gente tiene que esperarse donde Dios les da entender, ya que se ve gente sentada a la orilla de la acera, exponiéndose a ser atropellados por la alta afluencia vehicular.
Incluso los mismos ciudadanos señalaron que han hecho la petición a las autoridades para que sean colocados paraderos de camión en esos lugares, donde es mucha la gente que toma rutas de camión urbano y tienen que esperar muchos minutos bajo el sol.
Gran parte de las personas son estudiantes, por lo que muchos se sientan a la orilla de la banqueta a esperar la ruta, exponiéndose a ser atropellados por los vehículos que pasan a gran velocidad.
Comentaron que les es complicado estar todo el tiempo parados, ya que también se han observado en dichos lugares personas mayores, que con dificultad caminan y es una lata esperar demasiados minutos parados a que pase el camión.
Este es un tramo bastante largo en el que no existen paradas para el camión urbano, sobre todo porque una gran parte de la población vive al oriente de la ciudad y utiliza este medio de transporte, que muchas veces es poco eficiente debido a que tarda demasiado tiempo en pasar una ruta de la otra.
Por lo que gente de aquel rumbo de la ciudad pide sean instalados más paraderos y así esperar sin mayores dificultades el camión urbano, incluso de esta manera se facilitaría que éstos se detuvieran en los lugares adecuados.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube