Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 18 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
17°
C
Tormentas eléctricas
clima
17°C Tormentas eléctricas
Lunes 18 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 19/02/2018 11:45

Hizo de la vía pública su casa

Tiene una gran cantidad de objetos sobre la vía pública.
Tiene una gran cantidad de objetos sobre la vía pública. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Desde hace poco más de tres meses un hombre tiene su tiradero en la vía pública, esto sobre Guadalupe y primer anillo, al poniente de la ciudad, donde esta persona improvisó una especie de casa de campaña, pero con bolsas, cobijas, almohadas, desechos y demás.
Son muchas las personas que lamentablemente viven en situación de calle, ya sea porque se quedaron sin trabajo, porque sus familias los abandonaron o porque padecen alguna enfermedad mental.
Esto es lo que sucede con este hombre, al cual le dio por vivir en la calle y ya tiene un verdadero chiquero, esto sobre avenida Convención Poniente y la calle Guadalupe, en donde juntó un altero de desechos e hizo una especie de casa de campaña para resguardarse de las inclemencias del tiempo.
No obstante, su altero de basura expide olores desagradables, pues hasta bolsas con comida echada a perder tiene, por lo que aquello es un muladar.
Quienes diariamente transitan por la zona tienen que soportar los olores nauseabundos del montón de desechos que este hombre ha colocado en la vía pública.
Cabe recordar que por la zona pasan muchos chavos, ya que muy cerca de donde se encuentra este hombre con su montón de desechos hay una universidad, además de varios comercios.
Si bien son muchas las personas en situación de calle, son pocos los que aceptan el apoyo de las autoridades de ser remitidos a algún albergue donde además de proporcionarles un techo donde vivir, se les dan alimentos y la oportunidad de tomar un baño.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube