Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 19/02/2018 10:01

Crónica de un accidente anunciado

Esa alcantarilla día a día se va desgastando, podría ocasionar un accidente si no se repara.
Esa alcantarilla día a día se va desgastando, podría ocasionar un accidente si no se repara. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Destrozada se encuentra la alcantarilla localizada en la entrada del paso a desnivel de José María Chávez, entre López Mateos y Rayón, y es que con el paso de los vehículos y de los camiones urbanos, dicha alcantarilla se ha ido deteriorando, incluso una de sus rejillas ya se cayó y por esta fácilmente podría introducirse una llanta y ocasionar un accidente.
Cabe destacar que esta alcantarilla ya ha sido reparada en más de dos ocasiones, sin embargo no es bien soldada, por lo que en un breve lapso las rejillas vuelven a caerse.
Con el paso constante de los carros y los autobuses, esta alcantarilla de a poco se ha ido deteriorando, pero lo peor del caso es que no es la primera vez en que ocurre esto, pues esta situación ya se ha presentado al menos dos ocasiones más en menos de seis meses, sin embargo, por más que la reparan nomás no queda bien, por lo que las rejillas nuevamente vuelven a despegarse.
Justo donde está el desperfecto en esta alcantarilla es por donde pasan las llantas de los automóviles, por lo que en una de esas el neumático de algún vehículo podría quedarse atorado y entonces sí ocasionar un accidente, pues podría haber hasta una carambola con el impacto de un auto tras otro.
Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y a la brevedad reparen esta alcantarilla, pues las rejillas de la misma podrían continuar cayéndose y entonces sí quedaría tremendo hoyo en el cual algún vehículo podría hundirse fácilmente.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube