Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Aguascalientes
11°
C
Nublado
clima
11°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 18/02/2018 22:01

Sin baños las terminales del transporte urbano

Los choferes tenemos problemas y necesidades fisiológicas
Los choferes tenemos problemas y necesidades fisiológicas (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-En la vil calle es donde choferes del transporte urbano hacen sus necesidades, pues sólo se cuenta con baños en tres terminales, las cuales están en total abandono por parte de los concesionarios.
“A los concesionarios se les ha olvidado un tema muy importante, que es que nos vean como seres humanos, pues también los choferes tenemos problemas y necesidades fisiológicas, lo digo porque en sólo dos o tres terminales se cuenta con un baño y éstos están hechos una porquería”, señaló el dirigente del Sindicato de Choferes del Camión Urbano, Roberto Mora Márquez.
Indicó que el tema del transporte no sólo compete al cambio de unidades, sino a una mejora total del servicio, pues a este gremio se les deja siempre en último lugar a la hora de la negociación de concesionarios con la autoridad.
Mencionó que ejemplo de ello es que en las terminales, donde se supone debería ser un área donde el chofer llega a descansar o hacer sus necesidades, no es así, ya que éstas se encuentran en total abandono.
“Desconozco el número total de terminales, pero sólo en tres o cuatro se tiene el servicio sanitario y entonces el chofer tiene que hacer de sus necesidades en la calle, pues tampoco se puede entrar ahí, ya que están hechas una total porquería”.
Comentó que anteriormente no había tantos problemas como ahora en las terminales, ya que éstas eran parte de la periferia y ahora ya existen muchas colonias cerca de ahí, lo cual también puede representar un riesgo.
“Es lo que le ha faltado a la autoridad, ponerse a analizar que no toda la culpa es de los choferes, son problemas a diario y no vemos ninguna solución por ningún lado, no sólo se deben de cambiar las unidades, sino mejorar condiciones laborales y así le podremos dar un mejor servicio a la gente”.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube