Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 20 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
15°
C
Parcialmente nublado
clima
15°C Parcialmente nublado
Jueves 20 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/02/2018 17:21

Las prostis llegaron a Facebook

Ahora se anuncian en las redes sociales
Ahora se anuncian en las redes sociales (Foto:Facebook )

Aguascalientes.- La prostitución evade todos los filtros para ejercerse fuera de la Zona de Tolerancia dejando de lado la vía pública y recurriendo a las redes sociales.
La facilidad de promocionarse en las redes también es aprovechada por quienes se dedican a esta actividad, situación que se refleja en las zonas periféricas de la ciudad donde ya no es común la presencia de personas prostituyéndose como hasta hace poco en puntos como la salida a México y en la zona oriente, sobre el Tercer Anillo periférico.
Anteriormente la Dirección de Reglamentos Municipales realizaba operativos en coordinación con seguridad pública para invitar a las personas que se dedican a la prostitución a retirarse de las calles, pues para ello existe una Zona de Tolerancia.
La invitación al despeje de las calles se había convertido en el cuento de nunca acabar, hasta ahora que bajó drásticamente la presencia de sexo-servidoras en vía pública, pero ahora se anuncian en las redes sociales.
El director de Reglamentos, José Aranda, informó que la dependencia no es ajena a esa realidad, por lo que se lleva a cabo el monitoreo de redes sociales y trabajo de investigación.
Las acciones se llevan a cabo en coordinación con corporaciones policíacas como la PGR y hay apertura para la recepción de denuncias de las páginas que son utilizadas para el ejercicio de la prostitución.
Mientras tanto continúan realizándose los constantes recorridos en diferentes puntos de la ciudad, detalló el funcionario municipal al hacer un llamado a denunciar cualquier irregularidad que se detecte en las calles.
Agregó que la denuncia de los ciudadanos es indispensable para poder mantener el orden en la Ciudad.
 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube