Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 22 de Septiembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Sábado 22 de Septiembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/02/2018 12:40

Se manifiestan los chavitos de la secu 5

Quieren que devuelvan el cargo a un maestro al que destituyeron.
Quieren que devuelvan el cargo a un maestro al que destituyeron. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la Escuela Secundaria Técnica número 5, jovencitos exigían con pancartas en el patio de la institución que se regresara a un maestro a quien se le destituyó del cargo; por otra parte, en redes sociales se señaló un supuesto acoso.
Al momento las autoridades de educación no han fijado una postura.
Los estudiantes del plantel portaban cartulinas con el mensaje: “Héctor, regresa”, haciendo, alusión al profesor de matemáticas, que se desconoce por qué lo separaron del cargo.
Mencionaron que el profesor siempre ha sido respetuoso y están a favor de que se le regrese a sus clases.
Padres de familia indicaron de que sus hijos están aprendiendo con dicho profesor.
“Ellos van para la preparatoria. Estamos preocupados por ellos, porque llevan buenas calificaciones y no queremos más tiempo que se queden sin maestros”.
“Se rumora que hubo un problema con el maestro y una estudiante, no sabemos bien qué pasó, pero esta chica recolectó firmas, pudo más eso que la opinión directa de quienes conviven con él. Es justo que le den la posibilidad de defenderse”, comentó un padre de familia.
Dijo que no se emitió información por parte de esta institución.
Mientras tanto, en redes sociales se mencionó un probable acoso a una estudiante y que ya estaban actuando por parte de la autoridad educativa.
Por su parte, la dirección del plantel negó cualquier comentario al respecto y explicaron que había un junta, por lo que no podrían dar ninguna posición.
Mediante pancartas, los alumnos de tercero de la Escuela Secundaria Técnica número 5 están a favor de que regrese el profesor y que no se le difame, porque imparte su clase bien.
Sin embargo, otro grupo de padres de familia afuera de la institución educativa indicó que sería necesario que se investigue por parte de la autoridad correspondiente para descartar cualquier hecho que afecte a sus hijos, pues no lo permitirán.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube