Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 22 de Junio de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Aguascalientes
15°
C
Lluvia
clima
15°C Lluvia
Viernes 22 de Junio de 2018
AGUASCALIENTES | 17/02/2018 12:36

Pa´ que a los del sur no les dé envidia

Avenidas como Mahatma Gandhi o José María Chávez se llenan regacho de carros.
Avenidas como Mahatma Gandhi o José María Chávez se llenan regacho de carros. (Foto:AguasDigital )

Aguascalientes.- Caos vial al sur de la ciudad.
Reportan automovilistas que por las obras de reencarpetamiento que se están realizando sobre segundo anillo, sobre todo en horas pico, el tráfico se vuelve insoportable.
Estas obras se efectúan en segundo anillo, en el tramo del Puente Bicentenario a Héroe de Nacozari, donde se congestiona sobremanera el tráfico, sobre todo en horas pico, que es a la entrada de las escuelas y trabajos.
Cabe señalar que donde hay más carga vehicular es Mahatma Gandi y Héroe de Nacozari, sobre todo porque los semáforos que están en el anillo están sincronizados para que la carga vehicular fluya más rápido, sin embargo, esto ocasiona que los carros que están en las avenidas mencionadas anteriormente tengan más tiempo de espera en el semáforo, por lo que en minutos se percibe un acumulamiento de vehículos.
En tanto, los automovilistas se desesperan y comienzan a pitar con la esperanza de que esto agilice la pasada de vehículos, pero todo es infructuoso, pues la carga en estas avenidas es demasiada, cuando regularmente de ese lugar hacia la Central Camionera se hace un tiempo entre 10 y 15 minutos, éste se ve duplicado y hasta triplicado, por poner un ejemplo.
Los automovilistas piden se le dé celeridad a estos trabajos, ya que es mucho el tiempo de espera y esto ocasiona que lleguen tarde a sus centros de trabajo o a las escuelas que se encuentran al sur de la ciudad.
Esto también se vuelve complicado cuando se trata de una emergencia, pues reportan que en días anteriores una ambulancia iba batallando con el tráfico, pues los vehículos no se movían, ya que no hay para donde hacerse, pues sólo están funcionando dos carriles, esto en el trayecto de Paseo de la Asunción hasta Héroe de Nacozari.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube