Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 13 de Diciembre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Aguascalientes
12°
C
Nublado
clima
12°C Nublado
Jueves 13 de Diciembre de 2018
AGUASCALIENTES | 17/02/2018 12:35

Una colonia es el mismo infierno para los taxistas

Entrar a esa colonia es arriesgarse a que los asalten o que les quiten las unidades.
Entrar a esa colonia es arriesgarse a que los asalten o que les quiten las unidades. (Foto:AguasDigital )
Aguascalientes.- Taxistas temen entrar a Ojo de Agua de Palmitas, fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad, pues en ese lugar despojaron de sus vehículos a cuatro choferes en el último año, en donde se tiene reporte de 20 taxis desaparecidos, mismos que después han sido encontrados todos desvalijados.
Y es que la inseguridad principalmente en esa zona de la ciudad está a todo lo que da, señaló el dirigente de la Asociación de Taxistas Revolucionarios, Refugio Eudave, quien denunció que en lo que va del año ya son dos taxis que han sido reportados como desaparecidos.
En el último año se tiene un reporte de 20 taxis, siendo cuatro de éstos los que desaparecieron en Ojo de Agua de Palmitas, fraccionamiento ubicado al oriente de la ciudad.
“Tenemos en el año pasado unos 20 vehículos y en este año dos que se han perdido, pero después aparecen todos desvalijados”, mencionó.
Comentó que en últimas fechas los problemas realmente han sido más en las periferias de la ciudad, por lo que demandó más seguridad para el gremio.
Indicó que el último reporte que se tiene fue de un taxi que se lo llevaron por el lado de la salida a Zacatecas y apareció en Asientos.
“Fue el 2260, no lo entregaron en San Francisco de los Romo, pues ahí tuvimos que poner la denuncia para que se le entregara al propietario el vehículo”, dijo.
Explicó que algo importante es que no están saliendo de la ciudad los vehículos, “las salidas en los dos puntos de la ciudad están siendo bien vigiladas. En años anteriores se los llevaban a León y ahora con los dos cercos y con el que está en la salida a San Luis se combate al robo de vehículos”.
Explicó que los asaltos los hacen los viciosos en las colonias, “les quitan lo que puede, las llantas, baterías, son puros daños mínimos, aunque también se pone en riesgo a los choferes”.
Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube