Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 21 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Aguascalientes
24°
C
Despejado
clima
24°C Despejado
Lunes 21 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 14/02/2018 11:58

Delincuentes hacen su agosto en San Gerardo

Los vecinos de la zona colocaron una lona para advertir a los visitantes y vecinos de que las ratas están desatadas.
Los vecinos de la zona colocaron una lona para advertir a los visitantes y vecinos de que las ratas están desatadas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Por medio de una manta, vecinos de San Gerardo alertan sobre tener cuidado al anochecer, ya que por la falta de alumbrado público en uno de los cotos, se han facilitado los asaltos.
Siguen los problemas en San Gerardo; en uno de los cotos pusieron una manta donde alertan que por falta de alumbrado se han dado asaltos, pues en la noche hay mucha gente que sale a correr, a pasear a sus perros o estudiantes que salen de la Universidad Tecnológica, quienes han denunciado que a falta de luz los delincuentes hacen de las suyas.
Apenas fue colocada esta manta en uno de los cotos que se encuentran en este fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad, en la cual se puede leer: “La falta de alumbrado público entre el OXXO y el coto 215 ha facilitado asaltos, tengamos cuidado al anochecer”.
Advirtiendo de situaciones es la nueva manera en que vecinos de diversas colonias han encontrado una salida a la constante inseguridad, misma que ya no sólo se puede limitar a una zona de la ciudad, sino que ha abarcado a diferentes fraccionamientos o colonias, incluso de reciente creación, como lo es San Gerardo.
Incluso se ha señalado en diversas ocasiones que la falta de alumbrado es campo fértil para la delincuencia, que aprovecha para asaltar a cuanta persona pase por ahí.
Ejemplo de ello es que repetidas ocasiones han denunciado los vecinos del fraccionamiento Reencuentro, que se quejan que los mismos maleantes truenan los focos para que a falta de alumbrado público o en las viviendas puedan hacer de las suyas.
La colocación de esta manta es una manera de hacer saber a las autoridades que incrementen la vigilancia en la zona, por lo que los vecinos señalan que es necesario que sea mayor el número de rondines por todo San Gerardo.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube