Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 14/02/2018 09:30

¡Oootra tapa sin registro en el centro, póngase vivo!

El mal estado de esa tapa podría ocasionar un accidente a algún transeúnte distraído.
El mal estado de esa tapa podría ocasionar un accidente a algún transeúnte distraído. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la calle Allende está una tapa de un registro ya con el hoyo y es un peligro que sortean los peatones, como se muestra en la imagen.
Fácilmente alguien que vaya observando el celular esto le puede causar que se les doble el pie al entrar en esta zanja.
Hay varios estudiantes que acuden a instituciones de formación de diversos niveles y durante el día pasan en varias ocasiones por el mismo lugar, por lo que se reporta para que autoridades puedan entrar y que no quede así de peligro este trayecto para los transeúntes.
Es una tapa que le falta firme y con un agujero, por lo que cuando pasan las personas de forma distraída esto les asegura una amarga sorpresa.
La llamada de atención es porque además a la Zona Centro acuden personas mayores de edad, familias con niños y ellos pueden tener un accidente más severo.
Comerciantes que se encuentran en los alrededores solicitaron que los espacios de la Zona Centro se vigilen, es decir, con banquetas que no sean peligrosas.
Cabe mencionar que no siempre es cuestión de autoridades, en algunos casos son empresas privadas que tienen líneas en estos registros y los descuidan, así no se hacen cargo de colocar tapas adecuadas y seguras.
Otra cosa que indicar es que si bien es un hecho que se encuentra en esta condición no existen letreros que pongan en alerta a quienes deambulan por la zona.
Los habitantes desconocieron quién hizo el agujero en la acera, pero se atribuye al paso del tiempo.
No obstante, cuando cae la tarde-noche, este sitio se encuentra con poca iluminación y el chiste es advertir a quienes pasan a altas horas para que no ocurra una de las situaciones antes mencionadas.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube