Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 18 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Aguascalientes
17°
C
Nublado
clima
17°C Nublado
Jueves 18 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 14/02/2018 09:26

Le dieron en la máuser a tubería de gas y agua en Pirámides

Están realizando trabajos de alcantarillado en Av. Monte Albán, en Pirámides y para no variar reventaron las tuberías de agua y de gas.
Están realizando trabajos de alcantarillado en Av. Monte Albán, en Pirámides y para no variar reventaron las tuberías de agua y de gas. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Al estar haciendo reparaciones en la calle Monte Albán, del fraccionamiento Pirámides, destrozan tubería de agua y gas natural, exponiendo la vida de las personas que se encontraban en el lugar, quienes a pesar de las recomendaciones de evacuar la zona, ni siquiera se movieron.
Vaya manera en la que se expuso la vida de personas en el fraccionamiento Pirámides, ya que por error al estar haciendo reparaciones en el drenaje en la calle Monte Albán casi esquina con Sinaloa, trabajadores destrozaron las tuberías de gas natural y del agua.
Los vecinos al escuchar cómo se salía el gas y por el temor que esto les ocasionó, pronto hablaron al 911 y les indicaron que les mandarían al cuerpo de bomberos, pero que mientras evacuaran la zona para evitar un accidente.
Sin embargo la curiosidad pudo más para esta gente, que se quedó en el sitio viendo cómo se escapaba el gas.
Ya por la noche, los responsables de la empresa de gas estuvieron trabajando en reparar la fuga, pero los trabajadores que la destrozaron no hicieron nada.
Los vecinos de esta calle denunciaron el hecho por el serio riesgo que esto implicó, ya que ante la falta del cuidado de estos empleados de una empresa particular, le pudo costar la vida a muchas personas por la impresionante fuga de gas.
Sin embargo, también es de hacer notar la falta de atención y cuidado que la misma ciudadanía en ocasiones pone cuando está en riesgo su vida, como en este caso, que a pesar de las recomendaciones, prefirieron quedarse para ver en qué terminaba todo.
En esta situación, los empleados que destrozaron la tubería y la gente hubiera sido responsable en caso de que esto hubiera pasado a mayores, pues ninguno lo tomó con la seriedad que ameritaba un incidente así.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube