Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 19 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
16°
C
Parcialmente nublado
clima
16°C Parcialmente nublado
Lunes 19 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 13/02/2018 11:43

Uno pone el desorden y se desata el caos

Se estacionan en línea amarilla y hasta en la parada de camión; ya se imaginarán el caos vial que se originó por estos irresponsables.
Se estacionan en línea amarilla y hasta en la parada de camión; ya se imaginarán el caos vial que se originó por estos irresponsables. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En la calle Jesús Díaz de León, frente al Jardín del Encino, todo mundo violó el reglamento de tránsito, y es que un vehículo estaba estacionado en línea amarilla, mientras que otros tantos se aparcaron frente a la parada del camión, provocando un caos vial en la zona.
Ya es común ver a automovilistas estacionados en línea amarilla o bien invadiendo las paradas del autobús, pero en este caso se juntaron las dos cosas y aquello se convirtió en un caos, y es que algunos conductores aparcaron sus camionetas frente a la parada del camión para irse a echar unos taquitos en un puesto que se encuentra en el Jardín del Encino, mientras que del otro lado automovilistas necios continúan estacionándose en línea amarilla.
Total, que aquello se convirtió en un verdadero caos, pues había unidades estacionadas tanto de un lado como del otro, por lo que los vehículos que transitaban por la zona se las vieron negras, pues con tanto carro estacionado ni se podía pasar.
Pero lo peor del caso es que por la zona pasan los camiones urbanos, los cuales de plano casi se llevan de corbata los espejos de los autos que ahí estaban estacionados, pues nomás no cabían y aquello era un verdadero cuello de botella.
Es lamentable que automovilistas insistan en estacionarse en lugares prohibidos, enloqueciendo la circulación vehicular.
Esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y haya presencia de agentes de tránsito en la zona para que sancionen a estos irresponsables conductores que andan aparcando sus unidades donde se les da la gana.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube