Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 13/02/2018 11:03

Un poco de lluvia y aparecen los espantosos baches

Tremendo bache apareció en Zaragoza casi esquina con Madero.
Tremendo bache apareció en Zaragoza casi esquina con Madero. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Ni la Zona Centro se salva de los baches, pues en la calle Zaragoza casi esquina con Madero se encuentra uno de éstos, por lo que se pide sea reparado, pues está es una calle donde más automovilistas circulan.
A pesar de que se han realizado trabajos de bacheo principalmente en la Zona Centro, tal parece que ahora con las lluvias éstos han aparecido nuevamente y uno fue denunciado por los automovilistas que circulan continuamente por la calle Zaragoza casi esquina con Madero.
Es bien sabido que cuando llueve mucho el desgaste del asfalto es natural, sobre todo al ser esta una zona donde diariamente circulan gran cantidad de automóviles, por lo que seguido es necesario estar reparando las calles y avenidas.
Por esto es la denuncia de los automovilistas que transitan por ahí de que ya aparecieron nuevamente algunos baches en la Zona Centro, por lo que piden se puedan reparar lo más pronto posible, ya que sus vehículos se dañan.
Es importante decir que en el primer cuadro de la ciudad este problema está controlado, a decir de lugares como tercer anillo, donde los baches son comunes, ya que circula transporte pesado, lo cual contribuye al desgaste de las carreteras.
Pero tampoco por ser algo mucho menos frecuente el que se presente este problema en la Zona Centro se debe dejar de atender, pues éste también afecta a los ciclistas, pues al no haber una calle bien pavimentada pueden sufrir un accidente.
Para evitar esto, la petición de la ciudadanía es efectuar programas de repavimentación de calles y en lo que ahora respecta en la Zona Centro, que es donde se está presentando el problema.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube