Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 17 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Viernes 17 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 13/02/2018 10:56

Regalos pa' todos los presupuestos en San Valentín

Puede encontrar regalitos desde 10 pesitos o le puede invertir miles en el regalo para sus seres amados.
Puede encontrar regalitos desde 10 pesitos o le puede invertir miles en el regalo para sus seres amados. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Puestos en la Zona Centro ya tienen a la venta artículos para regalar el 14 de febrero.
Se puede comprar desde una paleta de 10 pesos, globos de helio en 60 pesos y peluches desde 30 pesos. También el costo de una rosa natural en el Mercado Jesús Terán es de 20 pesos.
Un comerciante semifijos señal: “Tenemos también tazas con dulces y chocolates desde 30 pesos hasta 120 pesos, que incluye peluche, su envoltorio de celofán, moño. También hay aretes de 15 pesos, ositos de 60 pesos, peluches hasta 200 pesos los más grandes. Hay canastas con globo en 80 pesos”.
Indicó el comerciante José Sánchez, que este lunes comenzó a mejorar la venta de estos artículos.
Por otro lado, Juan Chávez, vendedor de globos de helio en uno de los andadores de la Zona Centro, mencionó que éstos valen hasta 100 pesos el arreglo si es un globo más llamativo y de mayor tamaño.
En el Mercado Jesús Terán se tiene la venta del ramo de flores o rosas exclusivamente en 200 pesos, 250 y hasta 500 pesos, dependiendo si se le agregan otras como lilis, gerberas o la llamada flor del pájaro.
Además, los comerciantes del mercado trabajan en coordinación con bases de taxis para hacer llegar los arreglos florales a empresas, domicilios, hospitales, entre otros sitios, en donde llegan estos detalles del Día del Amor y la Amistad.
Los entrevistados mencionaron que ya se comienza a ver clientela en la Zona Centro para adquirir algún presente que sea para expresar a esta persona especial lo que se siente por contar con ella.
También algunos de estos comercios ya mandaron a imprimir un bloque de tarjetas de presentación para repartir entre conocidos estos días y recordarles acerca de sus servicios y preferencia.
Un encargado mencionó que es tradicional que la gente compre en este sitio, además de lugares como florerías y puestos ambulantes en la capital.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube