Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 25 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Aguascalientes
19°
C
Soleado
clima
19°C Soleado
Viernes 25 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 13/02/2018 10:54

Dicen moteles que este miércoles SÍ se come carne

El 14 de febrero ir a echar pasión a un motel puede resultar medio complicado, pues reportan llenos totales.
El 14 de febrero ir a echar pasión a un motel puede resultar medio complicado, pues reportan llenos totales. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Hasta un 90% aumenta la afluencia de parejas que acuden a moteles en el Día del Amor y la Amistad, siendo esta la mejor fecha, pues hasta faltan habitaciones, las cuales andan entre los 350 pesos hasta los 1,000, dependiendo de lo que usted busque.
Aumenta la afluencia de parejas por la celebración del Día del Amor y la Amistad, que es mañana, y hasta este fin de semana en los moteles y hoteles de la ciudad varían los costos, dependiendo de los servicios que se busquen.
Por ejemplo, en un motel se pueden encontrar habitaciones desde los 350 pesos que incluye regadera, servicio de baño y servicio de habitación para bebidas y cena; también las hay con jacuzzi desde los 500 pesos y los servicios antes mencionados y de jacuzzi con alberca hasta de 1,100 pesos también con servicios.
Esto es por mencionar algún ejemplo, pero cada lugar varía en precio, por lo que si usted está pensando en ir a algunos de estos lugares es mejor que se informe bien de los servicios que incluye para ver si le conviene en costo, pues muchas de las quejas es que cuando más demanda hay, algunos buscan hacer su “agosto”.
Otra situación es que hay lugares donde no se puede hacer una reservación con anticipación, por lo es recomendable que tome su tiempo si es que quiere acudir en estos días, ya que en caso de no haber habitación disponible se tiene que esperar hasta que alguna se desocupe.
En este sentido es importante decirle que si encuentra alguna habitación disponible se cerciore de que el tiempo que se establece para estar en la misma, que por lo regular son seis horas, sea respetado, pues se han tenido denuncias ante Profeco de que algunos moteles no respetan el horario por la misma demanda que existe en esta fecha.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube