Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 16 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
23°
C
Parcialmente nublado
clima
23°C Parcialmente nublado
Jueves 16 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 12/02/2018 12:11

El crystal se vende y consume como pan caliente

Esta popular droga es altamente adictiva y su precio es relativamente accesible para los chavos.
Esta popular droga es altamente adictiva y su precio es relativamente accesible para los chavos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se ha registrado un elevado consumo de crystal entre los jóvenes hidrocálidos, ya que esta es la principal droga que están comercializando en la entidad los grupos de la delincuencia organizada.
Sergio Alberto Martínez Castuera, secretario de Seguridad Pública Estatal, reconoció que existe la presencia, mas no la permanencia de los grupos del crimen organizado en la entidad, pues se trata de criminales que buscan aquí a quienes distribuyan su mercancía.
Comentó que hay en el estado un elevado consumo de crystal, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública Estatal ya está trabajando en coordinación con todas las autoridades para localizar a los grupos delincuenciales y desmantelarlos.
“En coordinación con todas las autoridades, a base de trabajos de inteligencia, en donde detectamos algunos puntos llevamos una vigilancia y procedemos legalmente contra este tipo de personas y los lugares donde se encuentran almacenados”.
Manifestó que la dependencia que encabeza está trabajando en coordinación no únicamente con las instancias de seguridad pública de Aguascalientes, sino con otros estados, tal es el caso de Jalisco y Zacatecas.
Asimismo, indicó que la Policía Estatal está apoyando a las policías municipales para que hagan frente a estos grupos delincuenciales.
Aseveró que ya se ha estado equipando tanto con uniformes, vehículos y armamentos a las policías municipales para que hagan el trabajo que les corresponde.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube