Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 12/02/2018 12:02

No saben leer que "están prohibidos los vehículos"

Les vale transitar con sus camionetas por esta zona donde está prohibido.
Les vale transitar con sus camionetas por esta zona donde está prohibido. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el Parque México hay un letrero indicando prohibida la “circulación a automotores”, pero les vale y se ven camionetas que transitan por esta área.
Las áreas verdes se deben proteger y como tal existen ciertas normas para no afectar estos espacios de esparcimiento, en donde las familias van con toda la confianza, por tal motivo se hace un llamado para que se cuiden los sitios públicos como éste.
En la imagen se muestra esta camioneta que se mete por todos los caminos; parece que las personas les da flojera caminar, así que deciden entrar, pero en vehículo, ya que esto es un riesgo, pues aunque sean empleados del mismo parque existen niños jugando.
Las personas que acuden al parque al parecer no pueden tener tranquilidad, esparcimiento o diversión, pues deben estar al tanto de que no pasen carros.
Además, si se queda abierta esta entrada y otros observan que se meten en coche y nadie dice nada, pues más gente podría repetir esta conducta.
Vecinos del área también insistieron en pedir vigilancia, ya que comentaron que hace un tiempo se escuchó de gente que asaltaba en el mismo parque, al sustraerles las pertenencias, pero como era un momento de total distracción no denunciaron al no identificar completamente a los individuos, pero señalaron fueron casos que se presentaron.
Por lo que no hay crédito que sucedan estos hechos: uno, primero que existan robos a los visitantes y dos, que estén personas sentadas en una banca y niños corriendo y de pronto entren trocas, ya que van chicos de colonias cercas a jugar futbol.
Por lo que en general los usuarios piden seguridad, pues estos inconscientes cruzan el parque, pero en camioneta.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube