Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 22 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Aguascalientes
14°
C
Despejado
clima
14°C Despejado
Martes 22 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 12/02/2018 10:08

¡Mucho ojo por dónde pisa!

Caminar por aquí está peligroso, póngase bien trucha.
Caminar por aquí está peligroso, póngase bien trucha. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- En el bajo puente del paso a desnivel ubicado entre la avenida Adolfo Ruiz Cortines y segundo anillo, al poniente de la ciudad, dejaron obras a medias, pues hay hoyos y un montón de tierra, los cuales se han convertido en un peligro para los peatones que cruzan esta vialidad.
No tiene ni dos meses que con bombos y platillos el gobierno del Estado anunció la inauguración del paso a desnivel ubicado en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, al poniente de la ciudad, no obstante, en el bajo puente dejaron los trabajos a medias, pues si bien se acondicionó una especie de estacionamiento, lo cierto es que hay un tramo donde se encuentra un montón de hoyos, los cuales no tienen ninguna funcionalidad y nada más afean este espacio, aunado a que se han convertido en un peligro para quienes transitan por la zona.
En este bajo puente se hicieron una especie de círculos, pero no tienen ninguna utilidad y sólo hay un montón de tierra alrededor de éstos.
Es lamentable que con tanta algarabía las autoridades estatales hayan anunciado la conclusión de los trabajos en este punto de la ciudad, sin embargo se pueden apreciar este tipo de desperfectos que no tienen ninguna utilidad y que nomás andan ocasionando molestias a los peatones, pues al cruzar por la zona, sobre todo de noche, bien podrían meter un pie en estos hoyos y caerse.
De igual forma, estos hoyos representan un riesgo para los automovilistas que ahí aparcan sus unidades, pues bien podrían caer en uno de estos agujeros y echar a perder sus neumáticos.

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube