Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 16 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Aguascalientes
17°
C
Lluvia
clima
17°C Lluvia
Martes 16 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 12/02/2018 09:52

Vecinos advierten del peligro

Colocan manta para advertir a los automovilistas de la presencia de ratas que cristalean carros, pero, ¿y la policía?
Colocan manta para advertir a los automovilistas de la presencia de ratas que cristalean carros, pero, ¿y la policía? (Foto:Aguasdigital )

Aparecen mantas, pero con un nuevo mensaje, ahora advirtiendo a los automovilistas que se están presentando robos de vehículos, por lo que les recomiendan no dejar objetos de valor, ni mucho menos su carro por mucho tiempo.
Vecinos del fraccionamiento La Huerta, ubicado a unas cuadras de Héroe de Nacozari y a espaldas de las oficinas de la Secretaría de Administración Tributaria, decidieron colocar estos mensajes de advertencia a raíz de los constantes robos de autopartes y vehículos.
“Atención señor conductor: En esta zona se están presentando robos a vehículos. No deje objetos de valor en el interior, ni su vehículo por mucho tiempo. Tome sus precauciones”, indica el mensaje de advertencia ciudadana.
La manta fue colocada sobre la calle Hacienda, en una zona de alta afluencia por su cercanía con las oficinas del SAT, Palacio de Justicia y la Fiscalía General, donde en varias ocasiones se ha denunciado que los robos de autos y los cristalazos están a la orden del día.
Situación similar se ha dado en una cercana a la Clínica 2 del Seguro Social, donde una manta también anuncia a los automovilistas que tomen sus precauciones ante los constantes robos de auto y cristalazos.
¿Será acaso una nueva modalidad por parte de los ciudadanos que ya no sólo advierten a los delincuentes de que son vigilados por los vecinos y que en caso de que cometan algún delito se atengan a las consecuencias?
Pues ahora están surgiendo este tipo de lonas en las que ahora advierten al automovilista que esta es zona de cristalazos, por lo que no deben dejar su auto por muchas horas, aunque en el caso donde así lo amerite y el automovilista tenga que dejar ahí su carro por mucho tiempo debido a su trabajo o a algún paciente internado, ¿entonces qué se podrá hacer?

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube