Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Aguascalientes
18°
C
Tormentas eléctricas
clima
18°C Tormentas eléctricas
Miércoles 15 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:22

Amplían fase de reclutamiento

Para conscriptos del SMN clase 1999, anticipados y remisos.
Para conscriptos del SMN clase 1999, anticipados y remisos. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- La Catorceava Zona Militar ampliará el plazo para la fase de reclutamiento de los conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares durante el 2018.
La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la Décimo Cuarta Zona Militar, hace del conocimiento de los conscriptos del Servicio Militar Nacional clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con sus obligaciones militares y que no asistieron a entregar su cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional en el mes de enero del presente año, que contarán únicamente con el 10 y 11 de febrero del 2018 para presentarse a entregar citado documento en los puestos de recepción que se establecerán de 8:00 de la mañana a una de la tarde, en los días antes mencionados y en los campos militares que se indican.
A los conscriptos radicados en los municipios de Aguascalientes, Asientos, Cosío, El Llano, Pabellón de Arteaga, Rincón de Romos, San Francisco de los Romo y Tepezalá se les recibirá en el campo militar ubicado en avenida Aguascalientes s/n, fraccionamiento Cumbres.
A los conscriptos radicados en los municipios de Calvillo, Jesús María y San José de Gracia se les recibirá en el campo militar ubicado en carretera Calvillo-Jalpa-Jalisco km. 2.5, colonia Las Flores, en el municipio de Calvillo.
Lo anterior a fin de que estén en condiciones de cumplir con el Servicio Militar Nacional en el 2018, en el concepto de que reviste de suma importancia contar con la cartilla del servicio militar liberada, ya que es requerida para obtener un empleo en el gobierno federal y/o estatal.
Para cualquier duda o mayor información la comandancia de la 14va. Zona Militar pone a su disposición el teléfono 975-02-14.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube