Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:17

Es que eso ya rebasó lo que llamamos trafical

Automovilistas se estacionan en lugar prohibido, además, los camiones urbanos hacen muy lenta la circulación.
Automovilistas se estacionan en lugar prohibido, además, los camiones urbanos hacen muy lenta la circulación. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- A la entrada y salida de los estudiantes del Bachuaa se vuelve caótico el tráfico, ya que se estacionan autos en raya amarilla, además de que por ahí circulan camiones urbanos, lo que hace la circulación muy lenta.
Padres de familia y estudiantes del Bachuaa Oriente denuncian que el tráfico a la entrada y salida de esta institución se acumula mucho tráfico debido a que hay autos estacionados en lugares prohibidos y que entran camiones urbanos, lo que hace que la circulación sea por demás lenta.
Esto ocurre precisamente en el fraccionamiento Parras, donde sobre segundo anillo con dirección al Bachuaa, los autos tienen que dar vuelta y seguido se encuentran autos estacionados en raya amarilla; por otra parte, a pesar de ser una calle muy pequeña entran camiones urbanos, que tienen que detenerse a cada momento.
Desesperados por esta situación, los estudiantes de este bachillerato piden apoyo para que se pueda modificar algo de la ruta de estos camiones y que se sancione a todos los automovilistas que se estacionen ahí e impiden que fluya el tráfico regularmente.
El tráfico se siente más pesado por las mañanas, cuando aparte de la entrada de los estudiantes, muchas personas acuden a su centro laboral y por las tardes cuando salen a comer.
Por lo que se solicita el apoyo de un elemento de tránsito para que regule tal situación e infraccione a los automovilistas que se estacionan en esta calle a pesar de que es un lugar prohibido.
Es importante que estudiantes y padres de familia tomen su tiempo y sepan que el tráfico en esta zona es constante, por lo que es mejor que se vayan con un tiempo considerable de anticipación.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube