Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Aguascalientes
13°
C
Muy nublado
clima
13°C Muy nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:13

Tanta gente y no tienen una buena parada de camión

En esa zona muchos estudiantes agarran el camión, pero no existe un paradero.
En esa zona muchos estudiantes agarran el camión, pero no existe un paradero. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- No hay paradero de autobús en avenida Aguascalientes Norte esquina con la calle Parras, siendo que en este punto toman el camión muchos estudiantes del Bachuaa Oriente.
Mucho se ha hablado de aquello de mejorar los camiones urbanos y también los mentados paraderos, pero lo cierto es que poco se ha hecho al respecto, pues si bien ya se han comenzado a colocar paraderos en algunos puntos de la ciudad, habiendo lugares donde hasta dos hay, existen otras zonas donde ni con una triste banquita para esperar el camión se cuenta, tal como sucede en la avenida Aguascalientes Norte, en el fraccionamiento Parras.
Y es que si de por sí a nadie le gusta eso de andar en camión porque se tardan los siglos en pasar, porque van llenísimos y porque luego ni respetan las paradas, peor aún cuando no hay ni un paradero para protegerse de las inclemencias del tiempo.
Lo peor del caso es que esta parada se llena bastante, pues a ésta llegan a esperar el autobús los chavos del Bachuaa Oriente, sin embargo ni con el mentado poste con el camioncito pintado se cuenta y los jóvenes se sientan sobre una larga hilera de piedra que pasa por la zona.
A lo anterior habrá que sumarle que esta parada del camión se encuentra en una curva peligrosa donde los automovilistas le pisan fuerte al acelerador y en una de esas hasta podrían arrollar a uno de los chavos que están esperando el autobús.
Esperemos que las autoridades hagan algo al respecto y coloquen en la zona un paradero digno para los jóvenes y el resto de las personas que esperan el camión en este punto de la ciudad.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube