Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 14 de Agosto de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
22°
C
Parcialmente nublado
clima
22°C Parcialmente nublado
Martes 14 de Agosto de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:09

Oooootro paso a desnivel; ahora en el oriente

Póngase al tiro pues el trafical se va a poner sabroso.
Póngase al tiro pues el trafical se va a poner sabroso. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Se iniciará la construcción de otro paso a desnivel, pero ahora al oriente de la ciudad, para que tome sus precauciones por el caos vial que genera este tipo de obras.
Como si no estuviera por demás complicado el tráfico en la ciudad precisamente por la construcción de dos pasos a desnivel al norte de la ciudad, el próximo 20 de febrero se iniciará la construcción de otro, pero ahora en la zona oriente, que desde hace tiempo era pedido por la misma ciudadanía.
La Secretaría de Comunicaciones y Transportes fue la dependencia encargada de otorgar el fallo para la construcción del paso a desnivel en la avenida Siglo XXI Oriente y carretera federal 70 Oriente (Ojuelos-Aguascalientes), con un costo de 102 millones de pesos.
Este paso a desnivel ya se venía proyectando con el objetivo de impulsar el desarrollo y bienestar de los habitantes de esa zona, por lo que al efectuarse habrá una inversión por más de 401 millones de pesos, con lo que se busca elevar la productividad, competitividad y generar empleos en la entidad.
Los trabajos para este paso a desnivel iniciarán el próximo 20 de febrero y con su construcción se agilizará el tránsito de casi 43 mil vehículos que lo utilizan diariamente.
Se generarán 600 empleos, se mejorará el orden y el desarrollo urbano de la ciudad, se contribuye con el medio ambiente al generarse menos gases efecto invernadero y se mejora la calidad de vida de más de 500 mil habitantes.
Los trabajos consisten en la construcción de un paso superior para la avenida Siglo XXI, con una longitud de 450 metros, tendrá dos carriles de circulación por sentido, separados por un camellón central, para su diseño se han considerado retornos continuos y movimientos direccionales.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube