Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:07

Usuarios dicen que el servicio es PÉSIMO

El servicio de combis, dicen los usuarios, está pa´ llorar con unidades apestosas, sucias y con sobrecupo.
El servicio de combis, dicen los usuarios, está pa´ llorar con unidades apestosas, sucias y con sobrecupo. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Los que suben a las combis norte reportan que les tocó una unidad donde olía apestoso; además las unidades viejas suben gente de más.
Las cuotas varían dependiendo de los destinos y de dónde es el origen, pero dure poco o mucho la distancia, las personas piden calidad.
Un usuario comentó que los choferes manejan como quieren y eso que salen en carretera; además algunos vehículos se ven obsoletos y esto lleva a que se den con más facilidad los accidentes.
Por lo que creen que es necesario que gobierno tome cartas en el asunto para regular las unidades mediante el Código Urbano, por lo que con esto se mejoraría el trayecto de numerosos usuarios que van todos los días desde Aguascalientes a municipios o viceversa, ya sea con un fin laboral o académico.
La propuesta en general de usuarios es tener mejores condiciones del transporte, así como un trato más amable, pues en ocasiones los choferes llevan los vehículos repletos de gente, tal vez no de mala fe porque no quieren dejar a nadie a la espera o que se retrase a sus destinos, pero es a consecuencia de una falta de renovación en la movilidad de este tipo de transporte.
Algunas combis, como es el caso de quienes viajan a los límites de los municipios son provenientes de rancherías, donde apenas pueden pagar un pasaje y para ellos es un desfalco a su bolsillo, por lo que los viajes para algunos no son constantes, si no tienen algún tramite que realizar en la capital, por lo que muchos no se quejan, pero podría mejorarse ciertos beneficios para los que necesitan, como personas con discapacidad o adultos mayores.
También si se interviene por parte de la autoridad de igual manera las condiciones no sólo mejorarían para el pasaje, sino a la par para los choferes con uniformes, prestaciones y menores condiciones de riesgo.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube