Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 19 de Octubre de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Aguascalientes
13°
C
Nublado
clima
13°C Nublado
Viernes 19 de Octubre de 2018
AGUASCALIENTES | 10/02/2018 12:02

Va dejando su rastro

Las revolvedoras van tirando concreto a su paso por las calles.
Las revolvedoras van tirando concreto a su paso por las calles. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Empresas de concreto se les olvida poner recipientes de contención en sus revolvedoras y cuando pasan en su trayecto van derramando residuos sobre las arterias.
Estos vehículos revolvedora riegan su mezcla en la calle al circular, pero no hay quien esté al pendiente de regularlos cuando pasa esto, solamente quien esté al frente de contratar los servicios para su obra debe estar al tanto al ser empresas privadas.
En ocasiones salpican los coches del material que llevan en sus revolvedoras a su paso, por lo que no solamente es el arroyo vehicular donde dejan sus residuos, sino que también los carros incluso son llenados con estas mezclas.
En estos casos nunca se encuentra un culpable, pues precisamente estas revolvedoras son rentadas por las empresas y los usuarios pagan y operarios se las llevan para contratos de diversas obras de construcción.
Los vehículos en otras ocasiones pertenecen a empresas cementeras, entonces cualquier revolvedora puede pasar por cualquier calle.
En este caso dejan a su paso pedazos del material que queda justamente en la calle para la posteridad.
Por lo que así como en este caso, este concreto premezclado en López Mateos forma una mancha a su paso en la vía pública.
Al ser vía pública se puede realizar el reporte a municipio que podrían apoyar, sin embargo, la obligación debería ser de dichas empresas privadas, que provocan esto.
Así como se menciona que son organismos con “responsabilidad social”, sería bueno que no se quedara sólo en las frases.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube