Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 20 de Febrero de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Aguascalientes
14°
C
Muy nublado
clima
14°C Muy nublado
Martes 20 de Febrero de 2018
AGUASCALIENTES | 07/02/2018 22:10

Denuncian a estatal que no se hace responsable

Las autoridades no le han dado la cara y su hija está en riesgo de perder al bebé, presuntamente a raíz de este accidente.
Las autoridades no le han dado la cara y su hija está en riesgo de perder al bebé, presuntamente a raíz de este accidente. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes, Ags.-Fue chocado por patrulla de la Policía Estatal que supuestamente no respetó el alto; su hija con siete meses de embarazo está en riesgo de perder al bebé y aunque Castuera se comprometió a pagar la atención médica, hasta el momento se ha negado a dar la cara.
Según el denunciante, los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero en el cruce de las calles Asientos esquina con Jesús María de San José del Arenal, donde una patrulla de la Policía Estatal, con número de placas AG417A1, conducía a exceso de velocidad, por lo que no se detuvo aún cuando estaba el señalamiento de alto, impactando brutalmente el vehículo de esta persona.
Comentó que durante el accidente viajaba acompañado de su esposa y de su hija, quien tiene siete meses de embarazo y que en ese momento el policía se comprometió a apoyarlos con los gastos médicos, por lo que decidieron acudir a la Central Médico Quirúrgica.
Ya en el nosocomio ninguna autoridad estuvo presente para hacer el pago que ascendió a la cantidad de 40 mil pesos, por lo que tuvieron que pedir prestado.
Después recibieron una llamada del general Sergio Alberto Castuera, quien se comprometió a investigar el caso, pues el afectado ya había otorgado el perdón al policía con la promesa de que iba a pagar todos los gastos médicos.
Sin embargo, nuevamente Castuera se volvió a comunicar únicamente para decirle al denunciante que ya tenía la constancia de que la aseguradora había cubierto todos los daños causados, por lo que esto era caso cerrado.
Por este motivo el afectado acudió a este medio de comunicación, pues las autoridades no le han dado la cara y su hija está en riesgo de perder al bebé, presuntamente a raíz de este accidente.
Pide se le apoye en esta situación, pues él en ningún momento tuvo la culpa de este accidente.

 

Aguasdigital
Facebook Twitter Google Plus YouTube