Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 20 de Mayo de 2018

Aguascalientes

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Domingo 20 de Mayo de 2018
AGUASCALIENTES | 07/02/2018 12:42

Están hartos de tanto robadero en Villa Taurina

Los vecinos están dispuestos a todo, hasta hacer justicia por su propia mano si no intervienen las autoridades.
Los vecinos están dispuestos a todo, hasta hacer justicia por su propia mano si no intervienen las autoridades. (Foto:Aguasdigital )

Aguascalientes.- Vecinos de Villa Taurina reportan robos domiciliarios y comentan que ya la gente está harta de esta situación y piden apoyo de las autoridades con más vigilancia.
Se indicó por parte de un afectado, que en unos sitios en abandono se resguardan estos amantes de lo ajeno y se han llevado varios artículos, como televisores, computadoras, celulares y electrodomésticos que sustraen de las casas.
Un vecinos explicó que en uno de dichos departamentos al quedarse en abandono ahora es nido de los rateros y que al ser este un fraccionamiento alejado de la Zona Centro sufren por el acoso a su patrimonio y es que salen desde temprana hora a sus trabajos y tienen que encargar su casa para no ser afectados cuando la dejan sola.
Los afectados se encuentran hartos de esta situación, por lo que no descartan actuar en contra de los delincuentes si efectivamente esto implica tener que realizar acciones como justicia por su propia mano.
Mencionaron en ese sentido, que tendrán que reaccionar en determinado momento contra los delincuentes y por su parte piden apoyo a las autoridades correspondientes para que se vean patrullas y se intimide a los rateros.
De tal manera que estos vagos podrían recibir una fuerte lección, pues los habitantes ya quieren justicia, ya que se matan trabajando para hacer su patrimonio y unos flojos quieren mandarse y verles la cara y esto no lo van a permitir, pues también han cristaleado sus coches.

 

Redacción
Facebook Twitter Google Plus YouTube